Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una startup de e-commerce, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2011A-CMD | 18/12/2020 |
Requisitos
- Bachiller en marketing, comunicación, administración, ingeniería industrial o carreras afines
- Deseable especialización en e-commerce, marketing digital o afines al puesto
- Cinco (5) años de experiencia como desde el grado de bachiller
- Dos (2) años liderando áreas de marketing, de preferencia manejando e-commerce
- Conocimientos indispensables en analytics, social listening tools, marketing digital, metodología de desarrollo de contenidos, SEM y SEO
- MsOffice a nivel intermedio
Principales funciones:
- Definir y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar las ventas y el posicionamiento
- Incrementar la frecuencia de visitas a la web y el ticket promedio de compra en el canal de ventas virtual
- Apoyo en el desarrollo e implementación de la plataforma e-commerce para la empresa
- Asegurar el posicionamiento de los productos que comercializan e incrementar el reconocimiento de los mismos
- Diseñar y ejecutar las campañas digitales para cada producto.
- Elaborar las estrategias de e-commerce, de acuerdo al plan estratégico y comercial de la compañía
- Trabajar en conjunto con el área de operaciones y logística el adecuado flujo de entrega de acuerdo a lo identificado por el área
- Diseñar y establecer indicadores relevantes para la toma de decisiones
- Coordinar las estrategias digitales y de redes sociales que permitan un adecuado posicionamiento de la marca