Descripción:
Gerente General-Comercial
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa productora y distribuidora de Pisco, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para cubrir la posición de: Gerente General-Comercial
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2210A-GGC | 26/10/2022 |
Requisitos
- Título profesional en Administración de Empresas, Marketing, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- De preferencia contar con estudios de posgrado en gestión comercial, administración o afines.
- Conocimiento en estrategias de venta y mercadotécnica, de preferencia en el rubro de bebidas alcohólicas
- Diez (10) años de experiencia general
- Cinco (5) años de experiencia en el puesto o similares.
- Manejo de herramientas informáticas nivel intermedio.
Principales funciones:
- Planificar, dirigir, coordinar y orientar los esfuerzos de las diferentes áreas hacia el cumplimiento de los objetivos planteados por el Directorio.
- Ejecutar las estrategias comerciales y de marketing definidas para cada uno de los canales atendidos con el fin de incrementar las ventas y la rentabilidad, de acuerdo a las metas comerciales establecidas en el plan estratégico de la empresa.
- Asegurar la rentabilidad de la empresa
- Ejercer la dirección comercial, administrativa, operativa y financiera de la empresa
- Gestionar los procesos y procedimientos para la ejecución del plan estratégico y comercial de la empresa en coordinación con las áreas a su cargo
- Proponer al Directorio las estrategias de desarrollo comercial y operativo de la empresa, así como el presupuesto anual, el balance general y los estados financieros para su aprobación.
- Definir el plan estratégico comercial y de ventas anual y gestionar su puesta en marcha.
- Planear, ejecutar y supervisar las actividades comerciales, económicas y financieras de acuerdo a lo establecido por el Directorio.
- Organizar la participación en ferias nacionales, regionales para posicionamiento de marca.
- Proponer y dirigir el Marketing relacional y negociar directamente con los diferentes canales de distribución.
- Planificar, dirigir, controlar y motivar a la fuerza de ventas propia y de terceros.
- Maximizar la rentabilidad de la empresa