Saltar al contenido

HRB | Human Resources Boutique

Portada » Gerente de centro comercial

Gerente de centro comercial

    Descripción:

    Por encargo de nuestro cliente, una reconocida cadena de centros comerciales, nos encontramos en la búsqueda, de un/a: Gerente de centro comercial

    Código de postulaciónFecha de expiración
    2309C-GCC20/10/2023

    Requisitos

    • Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
    • Dos (2) años de experiencia como Gerente de tienda en el sector retail
    • Tres (3) años de experiencia ocupando puestos de liderazgo en áreas comerciales en empresas del sector retail.
    • Cinco (5) años de experiencia como coordinador Comercial y Marketing
    • Conocimiento de Office a nivel usuario
    • Disponibilidad para trasladarse al interior del país

     FUNCIONES:

    • Supervisar y apoyar a los locatarios del centro comercial, para asegurar que sus operaciones sean rentables y exitosas.
    • Desarrollar estrategias de marketing específicas para el centro comercial y asegurarse de que se ejecuten adecuadamente para atraer a los clientes y aumentar el tráfico.
    • Definir la visión a largo plazo del centro comercial, establecer objetivos y desarrollar estrategias para alcanzarlos.
    • Participar de la evaluación y selección de nuevos locatarios y operadores que se unirán al centro comercial, tomando en consideración su adecuación a la estrategia general y el perfil del cliente.
    • Dar los lineamientos para sobre el plan de eventos y actividades que mejoren la experiencia de los visitantes y fomenten la interacción con el centro comercial.
    • Supervisar la gestión operativa diaria, para garantizar que todas las áreas funcionen de manera eficiente y que se busquen oportunidades para reducir costos.
    • Administrar los recursos financieros de manera efectiva y asegurarse de que se cumplan los objetivos presupuestarios.
    • Dirigir y desarrollar al equipo de trabajo del centro comercial, proporcionando capacitaciones y liderando con un enfoque en la excelencia.
    • Colaborar con socios comerciales, autoridades locales y otros actores relevantes para fortalecer la posición del centro comercial en la comunidad.
    • Garantizar que la cultura organizacional y los valores de la empresa se reflejen en todas las operaciones y relaciones dentro del centro comercial.
    • Asegurarse de que se cumplan las normativas de seguridad y salud laboral para proteger a los empleados y visitantes.