Saltar al contenido

HRB | Human Resources Boutique

Portada » Gerente Comercial

Gerente Comercial

    Descripción:

    Por encargo de nuestro cliente, una reconocida Universidad, nos encontramos en la búsqueda, de un/a: Gerente Comercial

    Código de postulación Fecha de expiración
    2312A-SPM 20/12/2023

    Requisitos

    • Bachiller o titulado en Administración, Economía, Ing. Industrial, Marketing o carreras afines.
    • Magíster en Administración, Marketing o afines.
    • Se valorará positivamente una formación complementaria en marketing digital, análisis de datos y/o gestión de equipos.
    • Ocho (8) años de experiencia general y cinco (5) años en posiciones similares en el sector educativo (imprescindible).
    • Con sólidos conocimientos en planificación, conducción, gestión de convenios y fuentes cooperantes.
    • Manejo de relaciones interpersonales, manejo de conflictos y visión de negocios.
    • Dominio de inglés a nivel avanzado

    Principales funciones:

    • Diseñar planes comerciales que identifiquen mercados potenciales, perfiles de estudiantes y oportunidades de crecimiento para aumentar el número de matriculaciones.
    • Dirigir un equipo de profesionales de marketing y ventas, asegurando su desarrollo, motivación y alineación con los objetivos de la institución.
    • Mantener una comunicación efectiva con potenciales estudiantes, padres de familia y consejeros educativos para proporcionar información detallada sobre los programas académicos, beneficios y servicios de la universidad.
    • Coordinar la presencia de la universidad en ferias educativas, eventos escolares y otros encuentros para promocionar los programas académicos y establecer contacto directo con futuros estudiantes.
    • Identificar oportunidades de colaboración con instituciones educativas, empresas y organizaciones que puedan generar sinergias para promover programas conjuntos, becas o proyectos de interés común.
    • Crear planes integrales de marketing que incluyan publicidad, promoción, relaciones públicas y marketing digital para alcanzar objetivos específicos de matriculación y posicionamiento.
    • Realizar estudios de mercado continuos para identificar tendencias, analizar la competencia y adaptar las estrategias comerciales de la universidad para mantener su relevancia y ventaja competitiva.


    FORMULARIO DE POSTULACIÓN

    Etiquetas: