Descripción:

Por encargo de nuestro cliente, una reconocida empresa del sector educativo, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: Analista de administración personal y compensaciones

Código de postulación Fecha de expiración
2206B-APC 23/06/2022

Requisitos

  • Profesional con licenciatura o bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines.
  • Cinco (5) años de experiencia profesional desde la obtención de grado de bachiller
  • Tres (3) años de experiencia en administración de personal (gestión de planillas), de preferencia en el rubro educativo.
  • Experiencia en proceso de planillas de más de 500 colaboradores, manejo del sistema OFISIS (Ofiplan, Ofiasis y OCH).
  • Conocimiento en el procesamiento de planilla y declaraciones de ley, declaraciones de PLAME y AFP, estudio de bandas salariales, valoración de puestos.
  • Deseable especialización en compensaciones.
  • Manejo de tablas dinámicas en Excel
  • Inglés intermedio para interpretar manuales y directrices en ese idioma

Principales funciones:

  • Procesar la información para el cálculo de la planilla mensual de trabajadores administrativos y profesores nacionales y extranjeros.
  • Verificar el control asistencia de personal administrativo y docentes y gestionar las horas docentes, desde la recepción, registro de novedades, análisis y cálculo, hasta el abono correspondiente.
  • Preparar el cálculo de las liquidaciones de beneficios sociales y los documentos complementarios
  • Preparar las provisiones de beneficios sociales y asientos contables de la planilla.
  • Preparar, declarar y pagar las AFP e impuestos relacionados al procesamiento de la planilla.
  • Seguimiento, renovación e inscripción de SCTR según corresponda.
  • Recepción de pólizas y liquidaciones EPS.
  • Efectuar los trámites requeridos para los reembolsos (subsidios) y otros relacionados a ESSALUD (lactancias, subsidios, inscripciones, cambios del domicilio y otros que deriven del mismo).
  • Manejar el presupuesto de las planillas de todas las sedes educativas.
  • Elaborar reportes trimestrales a la casa matriz
  • Calcular el pago de beneficios sociales, gratificaciones, CTS y utilidades de acuerdo con ley.
  • Mantener actualizado el reporte de vacaciones.
  • Gestionar la valoración de puestos y mantener actualiza las políticas de compensaciones.
  • Emitir los reportes correspondientes al proceso de la planilla.
  • Gestionar la declaración y pago de tributos e impuestos
  • Calcular los adelantos relacionados a la planilla (vacaciones, préstamos, entre otros).
  • Apoyar en cualquier solicitud del jefe inmediato en relación al puesto desempeñado.

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