Saltar al contenido

HRB | Human Resources Boutique

Portada » Analista de compras – Ica Fecha publicación: 12/06/2023

Analista de compras – Ica
Fecha publicación: 12/06/2023

    Descripción:

    Analista de compras – Ica

    Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica ubicada en la ciudad de Ica, nos encontramos en la búsqueda, de un/a: Analista de compras
    Código de postulación Fecha de expiración
    2306B-ACO 03/07/2023
    Requisitos
    • Bachiller o Titulado de Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería, o afines
    • Deseable contar con especialización en compras, logística o afines
    • Tres (3) años de experiencia general
    • Dos (2) años de experiencia en roles similares
    • Conocimientos sólidos en cadena de suministros y técnicas de negociación
    • Manejo de ERP sobre administración de compras y almacenes
    • Tener un nivel de inglés intermedio, para eventuales contactos con proveedores extranjeros
    • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en la ciudad de Ica
    Principales funciones:
    • Ejecutar las labores de adquisición de bienes y/o servicios requeridos por la empresa, mediante la solicitud y evaluación de cotizaciones para finalmente hacer efectiva la compra, y controlar el cumplimiento de las condiciones pactadas.
    • Gestionar con celeridad las solicitudes y requisiciones de compras emitidas en el sector y por las distintas áreas a fin de efectuar las compras y contrataciones dentro del plazo previsto y dentro de las condiciones y normas establecidas por la empresa.
    • Gestionar y administrar eficazmente la documentación inherente a licitaciones y concursos de precios y ofertas de manera tal de alcanzar los plazos y objetivos esperados.
    • Administrar la documentación del sector garantizando su adecuado resguardo y disponibilidad.
    • Producir información detallada de la gestión, estadísticas, tendencias y comportamientos de los mercados y sus proveedores que permitan adoptar decisiones eficaces en la contratación de bienes y servicios.
    • Interactuar activamente con el área de almacenes en las mejores prácticas para asegurar una fluida provisión de materiales y stocks necesarios.
    • Coordinar con los proveedores y distintas áreas de la empresa la solución a cualquier problema de rechazo, devolución o cambio, además de mantener una base de datos actualizada de proveedores potenciales.
    Sube aquí tu CV para postular a esta oferta laboral