Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida cadena de centros comerciales, nos encontramos en la búsqueda, de un/a: Gerente de Mall – Chiclayo
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2401A-GM | 20/01/2024 |
Requisitos
- Bachiller o titulado en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Dos (2) años de experiencia como Gerente de tienda en el sector retail
- Tres (3) años de experiencia ocupando puestos de liderazgo en áreas comerciales en empresas del sector retail.
- Cinco (5) años de experiencia como coordinador Comercial y Marketing
- Conocimiento de Office a nivel usuario
- Disponibilidad para trasladarse al interior del país
FUNCIONES:
- Supervisar y apoyar a los locatarios del centro comercial, para asegurar que sus operaciones sean rentables y exitosas.
- Desarrollar estrategias de marketing específicas para el centro comercial y asegurarse de que se ejecuten adecuadamente para atraer a los clientes y aumentar el tráfico.
- Definir la visión a largo plazo del centro comercial, establecer objetivos y desarrollar estrategias para alcanzarlos.
- Participar de la evaluación y selección de nuevos locatarios y operadores que se unirán al centro comercial, tomando en consideración su adecuación a la estrategia general y el perfil del cliente.
- Dar los lineamientos para sobre el plan de eventos y actividades que mejoren la experiencia de los visitantes y fomenten la interacción con el centro comercial.
- Supervisar la gestión operativa diaria, para garantizar que todas las áreas funcionen de manera eficiente y que se busquen oportunidades para reducir costos.
- Administrar los recursos financieros de manera efectiva y asegurarse de que se cumplan los objetivos presupuestarios.
- Dirigir y desarrollar al equipo de trabajo del centro comercial, proporcionando capacitaciones y liderando con un enfoque en la excelencia.
- Colaborar con socios comerciales, autoridades locales y otros actores relevantes para fortalecer la posición del centro comercial en la comunidad.
- Garantizar que la cultura organizacional y los valores de la empresa se reflejen en todas las operaciones y relaciones dentro del centro comercial.
- Asegurarse de que se cumplan las normativas de seguridad y salud laboral para proteger a los empleados y visitantes.