Descripción:
Por encargo de una importante empresa comercializadora de marcas deportivas, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: BRAND MANAGER
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
1911D-BM | 30/12/2019 |
Requisitos
- Bachiller de las carreras de ingeniería industrial, marketing, administración de empresas, economía o carreras afines
- Magíster en marketing, administración o afines
- Cinco (5) años de experiencia general desde la obtención del grado de Bachiller.
- Tres (3) años de experiencia en cargos de gerencia o jefatura de marketing, de preferencia en empresas del sector retail o consumo masivo.
- Conocimientos indispensables en marketing digital y sistemas audiovisuales
- Idioma inglés a nivel avanzado para coordinar con los directores de las marcas extranjeras que representan
- MsOffice a nivel avanzado.
Principales funciones:
- Gestionar y coordinar con el equipo la estrategia de la marca para que sea coherente y exitosa.
- Hacer seguimiento, asesorar y aprobar los planes realizados por el área y facilitar la resolución de problemas para su cumplimiento.
- Investigar el mercado y la competencia.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing necesarias para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Elaborar plan de marketing anual y gestión de presupuesto anual.
- Ejecución de campañas de marketing.
- Analizar los resultados de las diferentes campañas realizadas.
- Elaborar trimestralmente el reporte con las acciones de marketing realizadas durante ese período.
- Generar acciones de marketing que favorezcan de manera directa a la empresa.