Descripción:
Brand Manager Junior
Por encargo de nuestro cliente, una empresa comercializadora de artículos para el hogar, nos encontramos en la búsqueda de un/a: Brand Manager Junior
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2207G-BMJ | 18/08/2022 |
Requisitos
- Bachiller de las carreras de Marketing, Administración, Ingeniería industrial o afines.
- Estudios de especialización en marketing, gestión de marcas o afines
- Experiencia de dos (2) años en puestos de marketing, trade marketing y/o comercial para empresas del sector retail.
- Excel a nivel intermedio
Principales funciones:
- Desarrollar las estrategias de posicionamiento de las marcas que representan
- Crear estrategias de marketing de acuerdo a los lineamientos generales de cada una de las marcas
- Definir e implementar estrategias comerciales en los diferentes canales de comercialización (cadenas de retail, e-commerce y tiendas propias)
- Analizar y segmentar el mercado de acuerdo al perfil de los clientes
- Poner en marcha acciones de marketing que lleven al adecuado posicionamiento de la marca.
- Efectuar la proyección de ventas de los productos que representan
- Definir y ejecutar promociones en coordinación con la gerencia
- Elaborar, analizar y presentar reportes de resultados comerciales
- Evaluar las ventas, márgenes e inventarios por SKUs en tiendas y almacén
- Coordinar con el proveedor de logística las reposiciones y despachos
- Elaborar y presentar a la gerencia el cronograma de actividades de marketing y comercial como campañas, promociones, lanzamientos, entre otros.