[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»solid» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»0″ animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_title size=»2″ content_align=»center» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]
Descripción:
[/fusion_title][fusion_text]
Por encargo de nuestro cliente, una empresa administradora de proyectos e inversiones, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: Asistente/a de Gerencia-Recepcionista
[/fusion_text][fusion_text]
| Código de postulación | Fecha de expiración |
|---|---|
| 2111N-ASG | 10/12/2021 |
[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_2″ last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_title size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Requisitos[/fusion_title][fusion_text]
- Profesional con carrera técnica en administración, secretariado o afines
- Tres (3) años de experiencia desde la obtención del grado técnico.
- Dos (2) años de experiencia profesional como asistente, secretaria de gerencia y/o recepción
[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_2″ last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_title size=»3″ content_align=»left» style_type=»default» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Principales funciones:[/fusion_title][fusion_text]
- Coordinar las actividades de las jefaturas, gerencias y el directorio, colaborar con la preparación de la información a ser utilizada y velar por la atención a los visitantes y llamadas.
- Coordinar las actividades referentes a las reuniones, encuentros, citas, eventos, presentaciones u otras actividades que deban realizar las jefaturas, gerencias y el directorio
- Planificar y coordinar la agenda de las gerencias y jefaturas asignadas.
- Coordinar la gestión de viáticos, compra de boletos aéreos, reserva de hoteles y traslados de las gerencias y jefaturas, así como realizar cuadro de liquidación de gastos cuando corresponda.
- Asistir en las labores diarias de las gerencias y jefaturas, guardando la reserva y confidencialidad del puesto.
- Organizar la información que llega a gerencia, gestionar la entrega y/o archivo y manejar de información y documentación sensible
- Atender llamadas de la central telefónica de manera oportuna y amable
- Administrar el abastecimiento del economato, útiles de oficina, muebles y equipos, según se requiera
- Recibir y atender a las visitas de manera amable y servicial
- Separar las salas y el directorio para el desarrollo de las reuniones, tomando en cuenta la cantidad de participantes, los equipos a utilizar y el tiempo de cada reunión.
- Gestionar y administrar los suministros de cafetería y controlar el stock de los insumos para su reposición
- Llevar el control de la agenda de las gerencias asignadas
[/fusion_text][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_tagline_box backgroundcolor=»» shadow=»no» shadowopacity=»0.7″ border=»1px» bordercolor=»» highlightposition=»top» content_alignment=»center» link=»/postula-aqui/» linktarget=»_self» modal=»» button_size=»» button_shape=»» button_type=»» buttoncolor=»» button=»Postula aquí» title=»Postula a esta oferta laboral» description=»» margin_top=»0″ margin_bottom=»0″ animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»]Ingresa tu CV para postular a esta oferta laboral[/fusion_tagline_box][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_sharing tagline=»Comparte esta oferta laboral.» tagline_color=»» title=»» link=»» description=»» pinterest_image=»» icons_boxed=»yes» icons_boxed_radius=»4px» box_colors=»» icon_colors=»» tooltip_placement=»» backgroundcolor=»» class=»» id=»»][/fusion_sharing][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_code]PHN0eWxlPg0KaDEuZW50cnktdGl0bGV7DQp0ZXh0LWFsaWduOmNlbnRlcjsNCn0NCi5mdXNpb24tY29sdW1uLXdyYXBwZXIgdWx7DQpwYWRkaW5nLWxlZnQ6MDsNCn0NCi5mdXNpb24tY29sdW1uLXdyYXBwZXIgbGl7DQpmb250LXNpemU6MTNweDsNCm1hcmdpbjozcHggMCAxM3B4Ow0KYmFja2dyb3VuZDogdHJhbnNwYXJlbnQgdXJsKCIvd3AtY29udGVudC91cGxvYWRzLzIwMTcvMDgvYnVsbGV0LnBuZyIpIG5vLXJlcGVhdCB0b3AgbGVmdDsNCnBhZGRpbmc6IDVweCAwIDFweCAzM3B4Ow0KbGlzdC1zdHlsZTogbm9uZTsNCg0KfQ0KDQo8L3N0eWxlPg==[/fusion_code][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
