Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida cadena de cafeterías en crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional para cubrir la posición de: Administrador
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2301C-ADR | 14/02/2023 |
Requisitos
- Profesional en Administración, Administración hotelera o carreras afines
- Estudios de especialización en administración, administración hotelera, gestión de restaurantes o afines
- Sólidos conocimientos en gestión de servicios de hostelería y restaurantes
- Cinco (5) años de experiencia general
- Tres (3) años liderando equipos de trabajo en el sector de servicios de hostelería y restaurantes
- Excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro y alrededores de martes a domingo en turnos rotativos
Principales funciones:
- Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión productiva y de servicio de los locales, incluye la gestión estratégica de productos, gestión del personal y soporte al área de logística y producción.
- Realizar las funciones de supervisión al personal como el control de asistencia, planificación y definición de horarios, control de vacaciones, reemplazos, cálculo de propinas y comisiones.
- Supervisar los procesos de reclutamiento y selección del personal operativo y entrevistar a los candidatos finalistas.
- Definir y estructurar los protocolos de servicio, auditar el nivel de servicio y los niveles de disponibilidad de los productos en vitrina.
- Asegurar el cumplimiento de apertura y cierre de todos los locales
- Consolidar el envío de las facturas a Contabilidad para la correcta gestión de pagos, aprobar cotizaciones y revisar el flujo de caja semanal.
- Asegurar el abastecimiento de productos en las tiendas en coordinación con el área de logística y evitar roturas de stock de productor terminados y materias primas
- Diseñar los protocolos de producción y de calidad para presentarlos a la gerencia y una vez aprobados gestionar su implementación
- Realizar reuniones semanales con el personal para asegurar el cumplimiento del plan de trabajo
- Asegurar que cada local cumpla con todos los estándares de calidad y limpieza
- Analizar las ventas, márgenes y pricing para definir el portafolio de productos
- Dar soporte en las demás áreas en la implementación de los nuevos locales.