Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una empresa de servicios y soluciones empresariales, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a)
Código de postulación | Fecha de expiración |
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2206C-AAD | 25/06/2022 |
Requisitos
- Profesional de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
- Dos (2) años de experiencia en la realización de trámites bancarios, notariales, registrales, cancillería y en atención a clientes.
- Alto nivel de proactividad, amabilidad, puntualidad y trabajo bajo presión.
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Miraflores de 9am a 6pm
Principales funciones:
- Realizar labores de apoyo concernientes a las actividades administrativas como ejecución de trámites ante notarías y diferentes organismos o instituciones
- Coordinar las actividades del personal en la oficina y colaborar con la preparación de la información a ser utilizada
- Velar por la atención a los visitantes y llamadas.
- Coordinar las actividades referentes a las reuniones, encuentros, citas, eventos, presentaciones u otras actividades que deban realizarse en la empresa
- Atender llamadas de la central telefónica de manera oportuna y amable.
- Administrar el abastecimiento del economato, útiles de oficina, muebles y equipos, según se requiera.
- Gestionar y administrar los suministros de cafetería y controlar el stock de los insumos para su reposición.