Descripción:

Por encargo de nuestro cliente, una empresa de servicios y soluciones empresariales, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente Administrativo(a)

Código de postulación Fecha de expiración
2206C-AAD 25/06/2022

Requisitos

  • Profesional de carreras técnicas o universitarias de Administración, Contabilidad o afines.
  • Dos (2) años de experiencia en la realización de trámites bancarios, notariales, registrales, cancillería y en atención a clientes.
  • Alto nivel de proactividad, amabilidad, puntualidad y trabajo bajo presión.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Miraflores de 9am a 6pm

Principales funciones:

  • Realizar labores de apoyo concernientes a las actividades administrativas como ejecución de trámites ante notarías y diferentes organismos o instituciones
  • Coordinar las actividades del personal en la oficina y colaborar con la preparación de la información a ser utilizada
  • Velar por la atención a los visitantes y llamadas.
  • Coordinar las actividades referentes a las reuniones, encuentros, citas, eventos, presentaciones u otras actividades que deban realizarse en la empresa
  • Atender llamadas de la central telefónica de manera oportuna y amable.
  • Administrar el abastecimiento del economato, útiles de oficina, muebles y equipos, según se requiera.
  • Gestionar y administrar los suministros de cafetería y controlar el stock de los insumos para su reposición.

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