Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una reconocida empresa de administración de infraestructura eléctrica nos encontramos en la búsqueda, de un/a profesional para cubrir la posición de: Coordinador de proyectos de intervenciones en la infraestructura eléctrica.
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2302B-CPI | 24/02/2023 |
Requisitos
- Titulado, colegiado y habilitado en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Ingeniería Mecánica o afines por la formación profesional.
- Especialización en elaboración de expedientes técnicos de obras, valorización y liquidación de obras públicas o afines y/o Especialización en gestión de obras públicas o de gestión de proyectos de inversión pública o afines.
- Seis (6) años de experiencia general desde el grado bachiller
- Cuatro (4) años ocupando posiciones similares de preferencia en el sector eléctrico.
Principales funciones:
- Revisar y evaluar los proyectos de inversión y gestionar su aprobación por parte de la unidad formuladora y ejecutora.
- Coordinar con las EDE las intervenciones que requieren ser efectuadas en la infraestructura bajo su administración.
- Proponer la planificación, organizar, ejecutar y evaluar las acciones correspondientes a fin de que se ejecuten los reforzamientos, ampliaciones, remodelaciones o mejoras a las redes eléctricas de propiedad de la empresa de acuerdo con la normativa eléctrica rural. d. Supervisar la ejecución de los estudios civiles y electromecánicos vinculados a los proyectos eléctricos para la ejecución de obras.
- Revisar, evaluar y emitir opinión sobre las ampliaciones del plazo, órdenes de cambio, adicionales, deductivos, controversias y paralizaciones que se puedan presentar en el proceso de elaboración de los estudios y expedientes técnicos.
- Aprobar los estudios definitivos realizados que tienen vinculación con las obras a ejecutar.
- Evaluar, supervisar y visar los estudios y expedientes técnicos de proyectos, así como el cumplimiento de los plazos contractuales.
- Elaborar informes de gestión sobre avance estudios, expedientes y fichas técnicas.
- Controlar y evaluar el alcance, presupuesto y plazos de la formulación de los expedientes de proyectos, incluyendo los Estudios de Impacto Ambiental (EIA) o Declaración de Impacto Ambiental (DIA), y los Certificados de Inexistencia de Restos Arqueológicos (CIRA).
- Revisar, evaluar, controlar y aprobar las valorizaciones presentadas por los contratistas de ejecución de los estudios y expedientes técnicos.
- Realizar el control de pólizas de seguros de los contratistas que ejecuten los expedientes técnicos y estudios a cargo.
- Registrar la información resultante del expediente técnico o documento equivalente en el Banco de Inversiones.
- Colaborar con la implementación del SCI.
Estos son algunos de los beneficios que ofrece la empresa para el puesto:
* Bono de Productividad (hasta dos sueldos).
* Pago de utilidades muy atractivo
* Vestimenta de oficina otorgado en prendas.
* Ropa de trabajo y EPPs., otorgado en prendas y artículos, para visitas a campo.
* Movilidad para traslado de personal (ida y vuelta)
* Estacionamiento
* Accesos a planes de capacitación
* EPS y Seguro Oncológico al 85.80% (incluyen a esposa o concubina e hijos menores, hijos hasta los 28 años y padres).
* Seguro Vida Ley, SCTR Salud y Pensión y Seguro de Accidentes Personales.
* Vale de canasta navideña.