Descripción:
Por encargo de nuestro cliente, una empresa multinacional dedicada al sector de seguros y reaseguros, nos encontramos en la búsqueda de: Ejecutivos de Servicio al Cliente (destacados-inplant)
Código de postulación | Fecha de expiración |
---|---|
2206D-APC | 30/06/2022 |
Requisitos
- Bachiller de las carreras de Administración, Economía o Ingenierías.
- Estudios de especialización en el rubro de seguros o afines
- Tres (3) años de experiencia laboral en compañías de corretaje de seguros y/o compañías de seguros o EPS.
- Alto nivel de orientación al cliente.
- Dominio del idioma inglés a nivel intermedio para eventuales comunicaciones en ese idioma.
- Disponibilidad para trabajar en regímenes atípicos, de acuerdo lo requerido por cada cliente.
Principales funciones:
- Ser el nexo entre los clientes (naturales y jurídicos) y las áreas correspondientes de la empresa, en lo referido a la absolución de consultas, requerimientos, gestión de trámites, renovaciones de pólizas, entre otros.
- Asegurar que se cumpla la oferta del servicio a los clientes en las diferentes áreas y/o unidades.
- Atender las consultas y/o requerimientos de los clientes con un servicio de calidad.
- Tramitar pólizas, endosos, declaraciones, entre otros, a través de la plataforma de la empresa.
- Verificar que la información relacionada a los trámites esté conforme a lo solicitado para su aceptación o rechazo y registrar la información correspondiente en el sistema de control de calidad.
- Estructurar el plan de trabajo y presentar a los clientes una oferta de servicio personalizada, basada en la matriz de servicios por segmento.
- Tramitar las coberturas provisionales cuando el proceso de colocación exceda el inicio de vigencia.
- Canalizar las colocaciones de pólizas nuevas y demás requerimientos operativos con el área de operaciones, revisar que la documentación e información esté completa y en los formatos adecuados.
- Revisar periódicamente el sistema de pólizas para gestionar las renovaciones oportunamente