Descripción:

Por encargo de una empresa administradora de operaciones ubicada en Ancón, nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional con experiencia comprobada para cubrir la posición de: Supervisor/a de Administración y Operaciones

Código de postulación Fecha de expiración
2111E-SPP 08/12/2021

Requisitos

  • Profesional titulado en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines
  • Cinco (5) años de experiencia liderando equipos de trabajo
  • Contar con conocimiento de la operación del sistema de peajes y pesajes (control de pesos y balanzas), de la normativa de peajes y conocimiento financiero básico
  • Microsoft Office a nivel intermedio
  • Disponibilidad para laborar en Ancón de lunes a viernes de 8am a 6pm y los sábados de 8am a 1:30 pm.

Principales funciones:

  • Gestionar de forma integral las actividades relacionadas a las áreas de peajes, pesajes, atención de emergencias y TI del proyecto asignado, realizando el seguimiento y control de la recaudación.
  • Controlar y supervisar la información brindada por los Administradores de Peajes y Pesajes, para la elaboración del panel de control, con el fin de reportar la estadística de recaudación, pesos, medidas, accidentes y demás eventos en la vía.
  • Realizar la gestión integral del personal bajo su cargo: reporte de novedades, incidentes, accidentes, control de emergencias, control de horas extra, reporte de descansos médicos, verificación del registro de asistencia, entre otros.
  • Gestionar los servicios de vigilancia terceros (PNP y vigilancia particular) asignados a cada estación de peaje o pesaje con el fin de resguardar las instalaciones, y productos recaudados de la concesión.
  • Asegurar el cumplimiento de los Protocolos de Atención al Usuario para cumplir con los estándares establecidos por la empresa.
  • Realizar inspecciones inopinadas a cada una de las estaciones de peaje y pesaje a su cargo para verificar la información contable (cuadre de cajas chicas, adecuado archivo de documentación según numeración, entre otras) para el control de los recursos asignados a cada estación.
  • Supervisar y gestionar las instalación y mantenimiento de equipos y recursos asignados para asegurar la operatividad óptima en las estaciones.
  • Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto anual de los frentes asignados y realizar los requerimientos de materiales, servicios, equipos y combustible con el fin de asegurar la operatividad.
  • Asegurar la operatividad de los postes SOS que se encuentran a lo largo de la carretera mediante revisiones periódicas
  • Gestionar los permisos necesarios para las estaciones de acuerdo a la normativa actual vigente.

Postula a esta oferta laboral

Ingresa tu CV para postular a esta oferta laboral
Postula aquí

Comparte esta oferta laboral.